Project

Veggie Table

Ironhack Wellness project
Year 2018
Role UX/UI
01 —

El problema.

Los viajeros con dietas veganas y vegetarianas se encuentran con el incoveniente de encontrar restaurantes y la dificultad de probar platos típicos cuando se van al extranjero, principalmente cuando se van a culturas muy diferentes a las suyas. Añadiendo la dificultad de idioma y alimentos extraños.

Muchos de estos aventureros les gusta preparar su propia comida en el hotel, siempre que se es posible, pero cuando el idioma es una barrera más que real se ven obligados a quedar en lo más básico.

02 —

La investigación.

Más de la mitad de los ecuestados y entrevistados acusaron que sienten que han perdido una valiosa oportunidad de conocer parte de la cultura al no haber podido pobrar plastos típicos de la gastronomía. "Es como ir a Madrid y no visitar el Prado".

Existe una falta de información generalizada acerca de los restaurantes e ingredientes. Además la planificación de la pausas para comer no suelen entrar en el planing del viaje, es mucho más común pararse en cualquier restaurante cerca de de donde se encuentra el grupo.

03 —

La solución.

El reto entonces era incluir la gastronomía local en el mapa de ruta de los usuarios que no estaban dispuestos a saltarse sus dietas fuera de casa. Optimizar la experiencia de los usuarios en los países que visitan ofreciendo lo siguiente:

    Features:
  • Directorio de restaurantes vegenos / vegetarianos / con opciones
  • Simbología universal
  • Diccionario y scaner
  • Moneda propia
  • Información sobre gastronomía y alimentos característicos del país/ciudad